Mes: noviembre 2012

Taller de Reanimación Cardiopulmonar

La Sociedad Andaluza de Urgencias y Emergencias(SEMES) desarrolló en el pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa este taller en el que participó el alumnado de 1º de bachillerato de nuestro centro durante la mañana del pasado viernes. Participó alumnado de 12 centros educativos, un total de 1200.

Podéis ver información sobre el mismo en esta noticia del Diario Córdoba. Os mostramos algunas de las fotos captadas por Paco Ponce, que coordinó nuestra visita, así como un vídeo realizado por la organización:

Oferta formativa CEP Córdoba (26-11-2012)

Novedades de esta semana en la oferta del CEP de Córdoba:

TALLER SOBRE LA CREACIÓN DE PRESENTACIONES DE DIAPOSITIVAS Y SU ALOJAMIENTO ONLINE. Código: 12148PT10.

TALLER SOBRE CREACIÓN DE BLOG PARA EL AULA. Código: 12148PT16.

El díptico de estas actividades formativas (dos talleres que forman parte de la Formación Tic de este curso) puede consultarse en este enlace.

Oferta formativa CEP Córdoba (12-11-2012)

Novedades de esta semana en la oferta del CEP de Córdoba:

TALLER SOBRE ELABORACIÓN DE CAZAS DEL TESORO Y WEBQUEST. Código: 12148219.

TALLER SOBRE PINTEREST Y SCOOPIT. COMPARTIENDO EL CONOCIMIENTO. Código: 12148PT14.

CONVOCATORIA REGIONAL DE CURSOS DE TELEFORMACIÓN. Se convocan 20 cursos cuyo plazo comienza hoy y finaliza el próximo día 30 de noviembre, a las 14 horas.

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN ESCALADA. Código: 12148AD03.

XVIII GYMKNANA MATEMÁTICA. Código. 12148DI08.

JORNADAS PROVINCIALES CONSTRUYENDO IGUALDAD. Código: 12148DG05.

El díptico de estas actividades formativas puede consultarse en este enlace.

Oferta formativa CEP Córdoba (5-11-2012)

Novedades de esta semana en la oferta del CEP de Córdoba:

ARQUEOLOGÍA Y ENSEÑANZA. Dos rutas didácticas cuya duración aproximada es de tres horas: Colonia Patricia Corduba y Qurtuba. La inscripción- hasta el 30 de noviembre- se realiza mediante un formulario web. Se desarrollarán estas rutas a partir de 15 de enero de 2013.

– TALLER SOBRE CREACIÓN DE WIKIS PARA EL AULA. Código: 12148PT17.

Se trata de un nuevo microtaller. Para más información, podéis consultar la página general que recoge los microtalleres ya ofertados y los pendientes de publicar.