Visita Granada: Alhambra, Generalife, Albaicín y hotel

Visita guiada de la Alhambra de los grupos de 1ºGS AVI, 2ºGS AVI y 2ºGS ALO, en colaboración con profesorado y alumnado del ciclo formativo de grado superior de Información y Comercialización Turística del IES Hurtado de Mendoza de Granada con los siguientes objetivos:

• Conocer, identificar e interpretar in situ las características histórico-artísticas más significativas de la obra cumbre del arte nazarí en al-Andalus, la Alhambra.
  • Potenciar las habilidades idiomáticas de habla y escucha en inglés del alumnado.
  • Conocer las características comerciales de un hotel de 4* convenciones de la capital granadina, el hotel Abades Nevada Palace.

David Romero