Yincana por el día de Andalucía

El pasado día 27 de febrero celebramos la VII Yincana deportiva y recreativa para conmemorar el día de nuestra comunidad autónoma. En las dos últimas horas todo el alumnado de la ESO y la FP Básica bajó a las pistas polideportivas y gimnasio para realizar todo tipo de actividad física: pintacaras, zumba andaluza, etc.

Los monitores de cada actividad, alumnado de 1º de bachillerato, fueron los encargados del diseño y explicación de cada juego, siempre coordinados por la profesora del departamento. Con 32 actividades, el alumnado del centro disfrutó practicando todos los juegos propuestos, dando un ejemplo de convivencia escolar.

Damos las gracias a todo el alumnado participante por su buen hacer, especialmente a los alumnos y alumnas de 1º de bachillerato y a la profesora de Educación Física Ana Carmona por la organización del evento.

Francisco Ponce