Visita al estadio municipal Nuevo Arcángel y a la ciudad deportiva del Córdoba C.F.

El pasado miércoles 20 de marzo los grupos de 2º de ESO C y 1º y 2º de FP Básica visitaron el estadio municipal del Nuevo Arcángel. Allí les enseñaron las instalaciones y bajaron al césped del estadio. Posteriormente se trasladaron a la ciudad deportiva del Córdoba C.F. para presenciar parte del entrenamiento del primer equipo. Una vez acabado, los jugadores se acercaron al alumnado para charlar con ellos y finalmente realizar una foto grupal.
El comportamiento de nuestro alumnado fue excepcional, mostrando mucho interés en las explicaciones.

A los participantes se les regalará un par de entradas para el partido de la próxima semana con el Mallorca.
Desde nuestro centro queremos dar las gracias al Córdoba C.F. por permitir realizar la actividad y el regalo de las entradas, y esperamos que se mantenga este año en la categoría de plata del fútbol español.

Francisco Ponce