Conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Organizado por Rafa Díaz y con la colaboración de Manolo Blanco y Carmen Cabrero, el alumnado de 2º A, 2º B y 2º C realizó una serie de murales expositivos y participativos, y utilizó vestimenta hippie para caracterizar el momento que venían representando mientras cantaban a coro la letra de John Lennon “All we are saying is give peace a chance”. Sentados alrededor del símbolo de la paz elaborado con claveles blancos, que entregarían a alumnado, profesorado y personal no docente junto a un abrazo simbólico para cerrar el acto.

Juan José León

Un pensamiento en “Conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz

1. Enhorabuena a l@s alumn@s de 2° de ESO. Un guiño a J. Lenin, una visión crítica del día de la Paz y sobre todo l@s alumn@s se han divertido. Feliz día de la Paz 😉