1ª jornada de orientación universitaria

El pasado jueves 20 de diciembre se celebró en el SUM del centro la 1ª jornada de orientación universitaria para 2º de Bachillerato, en dos sesiones de dos horas cada una. En la primera contamos con la participación de estudiantes de Ciencias de la Educación: Amalia Azañón y Ana Haro, de la especialidad de Educación Primaria, y Miguel Sanchiz, de Educación Infantil.

En la 2ª sesión participaron Carmen Rojas, estudiante de Biología y vicepresidenta del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias, y Sergio Pedraza, graduado en Biología y doctorando en Biomedicina, que realiza actualmente su trabajo en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba.

La información aportada por los orientadores universitarios fue de gran interés para el alumnado, pues se trataron diversos aspectos, desde la preparación de la Selectividad hasta las estrategias para moverse en el mercado laboral al término de los estudios.

Como en todas las charlas de orientación universitaria, el centro quiere agradecer la buena labor y la generosidad de estos antiguos alumnos del centro para que el alumnado de Bachillerato acceda a la universidad con los mejores conocimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.