Senderismo por cuesta de la Traición hasta el Patriarca

Terminando el primer trimestre y después de los últimos exámenes, un grupo de 2º de bachillerato, 2º de FP Básica y 4 alumnos de 2º de la ESO,  nos fuimos a realizar una ruta de senderismo muy conocida en Córdoba. Desde el Cerrillo partimos andando por la senda de la Traición y, llegando a las Ermitas, tomamos un refrigerio, bajamos por el camino de los Pobres y su cúpula para llegar al Patriarca.

Un día estupendo con alumnado estupendo. Damos las gracias a las profesoras, Charo y Rocío, por acompañarnos.

Francisco Ponce