Actividad UCO-Deporte

El pasado jueves 26 de abril, un grupo de alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato participaron en unas jornadas deportivas organizadas por Universidad de Córdoba, con el objetivo de dar a conocer las instalaciones deportivas y fomentar el estudio en nuestra universidad. En dichas jornadas participaron numerosos centros educativos de Córdoba. Las actividades fueron muy numerosas: atletismo, fútbol 7, baloncesto 3×3, pádel y tenis, tanto en equipos femeninos, masculinos y mixtos.

El alumnado disfrutó muchísimo de las competencias deportivas, destacando dos platas, una del equipo femenino de fútbol 7 y la otra en 1000 m. de Eva Guadix, además de un bronce en salto de longitud de Luisa Puntas. Hay que agradecer, además del buen comportamiento de nuestro alumnado, el trabajo de los profes acompañantes Pablo Cañas y Juanjo León.

Francisco Ponce