Aprendizaje de esquí alpino/snowboard en los Pirineos

Otro curso más, algunos alumnos y alumnas de 4º de la ESO realizaron el curso de aprendizaje al esquí alpino o snowboard en el pirineo catalán, más concretamente en la estación de esquí de Boí-Taüll. Las condiciones meteorológicas no acompañaron, pero el viaje salió estupendamente. Visitaron la iglesia de San Clemente de Taüll y compartieron el viaje con compañeros del IES Zoco.

Agradecemos el buen comportamiento del alumnado, las buenas formas del profesorado acompañante y, a destacar, la labor de María José, madre de un alumno, que compartió la actividad ayudando como una profe más.

Francisco Ponce

One thought on “Aprendizaje de esquí alpino/snowboard en los Pirineos

1. El viaje ha sido espectacular. Los alumnos es verdad que han tenido un comportamiento ejemplar y han disfrutado unos días de convivencia únicos. Gracias a Gran Capitán, por su organización, al Ampa por su apoyo y por su trabajo y a Francisco Ponce, por su desvelo, por su invitación y por su mención. Y a Guillermo por hacerme sentir una más de ellos en este maravilloso viaje.