Concurso La Clase Más Limpia

Dentro del Plan Escuela Limpia y Habitable se convoca para el presente curso 2017-2018 una nueva edición del concurso La clase más limpia de acuerdo a las siguientes bases:

1. Participan en el concurso todos los grupos de ESO sin necesidad de inscripción.
  2. El concurso pretende dar valor al mantenimiento de la limpieza del centro, y de las aulas en concreto, como reflejo del respeto del alumnado por el medio ambiente.
  3. Se establecen dos premios en igualdad de condiciones, uno para un grupo del primer ciclo de ESO (1º o 2º) y otro para el segundo ciclo de ESO (3º o 4º).
  4. Obtendrán el premio aquellos grupos cuyas aulas de uso general (no cuentan aulas específicas ni de desdobles) hayan sido evaluadas como las más limpias de los ciclos 1º y 2º de ESO en las 3 últimas evaluaciones que se vienen realizando por representantes del personal de limpieza, del profesorado y del alumnado.
  5. El premio consistirá en una excursión de un día, de carácter cultural y recreativo, a una ciudad de la costa andaluza. Dicha excursión, que no tendrá coste para el alumnado de los grupos ganadores (no se incluyen comidas ni bebidas), se realizará preferentemente en la segunda mitad del mes de mayo próximo.