I liga intercentros

El pasado 20 de diciembre se celebró en nuestro centro una competición deportiva de voleibol. Participamos 7 centros públicos: IES Maimónides, IES Zoco, IES Ángel de Saavedra, IES Fuensanta, IES López Neyra, IES Averroes y nuestro centro.

Con esta actividad hemos inaugurado las nuevas instalaciones de voleibol, además de iniciar una liga que se continuará en otros centros, practicando otros deportes. La actividad fue todo un éxito y el alumnado disfrutó con la práctica deportiva.

El departamento de Educación Física quiere dar las gracias al alumnado de 1º curso del CFGM de Servicios y Restauración por la implicación en la actividad, y concretamente a su tutora, Rocío, y al profesor Alfonso.

Francisco Ponce