Amalia Azañón, Alba Cañero y Elena Frías: charla de orientación universitaria

Si el 3 de noviembre eran Mercedes Díaz y Antonio Berbel quienes daban una charla de orientación universitaria sobre los estudios de Biología y Fisioterapia al alumnado de 2º de Bachillerato, hoy han sido tres de nuestras antiguas alumnas, Elena, Alba y Amalia, las que han impartido otra sobre su experiencia como estudiantes de Ciencias de la Educación, en las especialidades de Primaria y de Infantil, así como de sus recomendaciones respecto a la prueba de Selectividad y la conveniencia de llevar el mejor expediente para acceder a ella.

Nuevamente agradecemos desde el departamento de FEIE la generosa disposición de estas antiguas alumnas de nuestro centro. Sus reflexiones y comentarios serán sin duda muy útiles para los 14 alumnos o alumnas de Bachillerato que tienen previsto estudiar la carrera docente.