Antonio Berbel y Mercedes Díaz imparten una charla de orientación universitaria

Como en cursos anteriores, el departamento de FEIE impulsa un ciclo de charlas dirigidas al alumnado de 2º de Bachillerato e impartidas por antiguos alumnos del centro que cursan carreras universitarias. La primera ha tenido lugar hoy, 3 de noviembre de 2017, y ha corrido a cargo de Antonio Berbel, estudiante de Fisioterapia, y de Mercedes Díaz, que realiza estudios de Biología. El público estudiantil para esta ocasión fueron los alumnos y las alumnas de 2º de Bachillerato A, acompañados de su tutor Miguel Toledano.

Desde el departamento de FEIE queremos dar las gracias a Mercedes y a Antonio por su desinteresada colaboración y por la generosidad con la que se han prestado. Esperemos que a lo largo del curso se prodiguen estas charlas, para lo cual contamos con un grupo cerrado de Facebook de antiguos alumnos del Gran Capitán.