Implementación de una agenda escolar colaborativa con Google Calendar

El Centro del Profesorado Luisa Revuelta de Córdoba ha publicado en el número 14 de su revista e-CO un artículo de nuestro compañero Federico Abad sobre la utilización de Google Calendar como herramienta colaborativa.

Durante el pasado año académico 2015-2016 nos planteamos en el Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa de nuestro centro poner en funcionamiento una agenda escolar colaborativa sirviéndonos de una herramienta online.

Se trataría de llevarla a cabo como un proyecto piloto aplicada a un solo grupo, aunque su finalidad real sería, en caso de que la evaluación de la experiencia resultara positiva, extender su implementación a la totalidad de los grupos.

Descargar artículo

Descargar revista 14 completa