La cocina que enseña en Córdoba a los chefs del futuro

En el Diario ABC informan sobre los ciclos formativos de Hostelería que se imparten en nuestro centro:

El buen momento que vive la gastronomía con sello cordobés (fuera y dentro de la ciudad y la provincia) no es casualidad. Desde hace casi veinte años, el Instituto Gran Capitán es un vivero incesante de jóvenes profesionales para los fogones. Herederos de la escuela de hostelería que en 1986 abrió sus puertas en la Universidad Laboral, la actual oferta educativa de Formación Profesional asentó de manera definitiva un proyecto de escuela-restaurante en las aulas de este centro que está dando unos resultados muy positivos. Tiene formándose en sus aulas a entre 300 y 350 alumnos en especialidades de restauración, cocina y gestión turística.

Acompañando al artículo principal también hay que destacar los artículos «Los sueños de dos alumnos con las manos en la masa«, «La nómina de grandes cocineros horneados en el IES Gran Capitán» y «En imágenes, el vivero de la hostelería en el IES Gran Capitán«.