I Carrera Solidaria con motivo del Día de la Paz y la Solidaridad

El pasado viernes 27 de enero celebramos nuestra I Carrera Solidaria con motivo del Día de la Paz y la Solidaridad en colaboración con Save the Children. Desde nuestra comunidad educativa hemos querido colaborar a través del deporte en una acción solidaria, educando en valores y promoviendo la participación activa de nuestro alumnado.

Gracias al esfuerzo y la participación de nuestros alumnos y alumnas hemos recaudado 586.05 euros y recorrido una media de un kilómetro por alumno/a.

Además, nuestra alumna Rocío Maldonado de 4ºeso nos escribió un conmovedor manifiesto que leímos juntos ese día y que dejamos en nuestra página web para recordar nuestro compromiso.

Finalmente, agradecer a todo el profesorado su colaboración y apoyo organizando la carrera, especialmente al Departamento de Educación Física que ha hecho todo esto posible, a Francisco Manuel Sierra y sus alumnos de 4º que elaboraron la pancarta, a las familias, y como no, a todos nuestros alumnos y alumnas por su esfuerzo, entusiasmo y solidaridad.

Departamento de Actividades Extraescolares.