Proyecto de decoración del centro y del restaurante

Los cursos de 1º de Gestión de alojamientos turísticos y 2º de Dirección de Servicios en Restauración han realizado conjuntamente desde el mes de noviembre un proyecto de decoración del centro y del restaurante para darle un ambiente festivo al mismo debido a la proximidad de las fechas navideñas. Hemos colaborado tanto en la compra de material como en la realización de la decoración, todo de forma artesanal por parte del alumnado. El objetivo de la actividad es la colaboración mutua en actividades propias de ambos grupos además de cuidar y mejorar nuestras instalaciones para los alumnos/as del centro así como adornar el restaurante para agasajar de la mejor manera a nuestros clientes en estas fechas tan señaladas. Destacamos además la colaboración del resto del equipo educativo, del equipo directivo así como del equipo de limpieza del centro.

Gracias a todos/as.

Rosario de la Haba