Contenedores flotantes de desperdicios para el patio de recreo

Como parte del proyecto Escuela Limpia y Habitable, englobado a su vez dentro del proyecto Erasmus+ sobre Producción, Consumo Responsable y Sostenibilidad, recientemente hemos puesto en marcha la utilización de dos contenedores flotantes de desperdicios. Estos contenedores se colocan durante los recreos en las zonas donde detectamos que se arrojan más desperdicios al suelo, y con ellos pretendemos contribuir a eliminar esta práctica antihigiénica, mejorando así la limpieza de nuestro patio y la conciencia medioambiental del alumnado.

En la foto podemos ver a los alumnos de 1º de ESO B Jessica Méndez y a Julián Rupérez, quienes forman parte del grupo de colaboradores que, de manera desinteresada, ayudan a mantener esta iniciativa.

Contenedores flotantes patio