Cazorla 2015

Nombre del docuCAZORLA 2015_63b

Como todos los años el departamento de Educación Física ha organizado una actividad de multiaventura en el parque natural de Cazorla, concretamente en Arrroyo-Frío. Han participado los alumnos de 2º de la ESO de nuestro centro y del I.E.S. López Neyra, realizándose actividades en el medio natural como senderismo, barranquismo, escalada, tiro con diferentes implementos (arco, tirachinas, cerbatana), piragüas, padel surf, espeleología, etc.
Hay que agradecer a Inmaculada Martín Prieto su labor como docente en la actividad y en el centro en su último trimestre como compañera del departamento y a Rafael Rojas y Eva Mª Luque padres de dos alumnos de 2º por su ayuda y colaboración activa en la actividad, afianzando la idea de que los padres y madres deben de participar en las actividades de sus hijos.

Francisco Ponce, profesor de Educación Física