Premiada una de nuestras alumnas de FP Básica de Cocina

Nuestro alumnado de FP Básica de Cocina asistió al IV Certamen Gastronómico Andaluz ‘Bacalao de Semana Santa’, organizado por el Ayuntamiento de Castro del Río. Los asistentes eran en su mayoría alumnado de los Ciclos Superiores de Cocina, pero la sorpresa saltó cuando una de nuestras alumnas de FP Básica consiguió el tercer premio del Certamen. Esta alumna es Gloria García Valle, que cursa estudios de FPB de Cocina en nuestro centro.

Acompañados de su profesor Francisco Javier Castro, esta, además, no es la única actividad relacionada con su especialidad en la que han participado.

Ni que decir tiene que desde el Centro nos sentimos orgullosos y orgullosas de que Gloria haya sabido dejar en tan buen lugar el nombre de nuestro IES.

¡Enhorabuena a Gloria, a su grupo y a su profesor !

Aquí tenemos también la noticia: El bacalao centra la oferta culinaria del fin de semana ( Diario Córdoba – 22/03/2015 )

VICEDIRECCIÓN Y DACE.

Certamen gastronómico