4º encuentro del programa Comenius en Vincovci (Croacia)

Comenius CroaciaDurante los días 21 al 26 de septiembre nuestro centro participará en el 4º encuentro Comenius que tendrá lugar en Vincovci, Croacia.
Vuestros compañeros y compañeras David Castejón, David Ruiz, Cristina Martín, Carmen del Mar Rosa y Mari Carmen Rojas, acompañados por las profesoras Rosa García y Lourdes Ventura, representarán a nuestro instituto en esta ciudad de Croacia.
Su participación consistirá en la proyección de un corto elaborado por ellos mismos y otros compañeros vuestros titulado Veiled Hearts, presentación de dicho corto, intervenciones en cineforum, y en todas aquellas actividades que el alumnado y profesorado croata ha elaborado para el encuentro.
No estarán solos, si no que compartirán esta experiencia con otros seis países participantes.  Desde aquí les deseamos una feliz estancia en Vincovci.

Gracia Serrano