Desayuno con imágenes

DSCF4401

Este año sí disponemos de testimonio gráfico del desayuno molinero, celebrado el miércoles, 26 de febrero, en el porche del instituto.

Imagen 001

Es una actividad más del Día de Andalucía, organizada tradicionalmente por el AMPA, en colaboración con el alumnado del PCPI de Cocina y su profesor, Javier Castro.

DSCF4402DSCF4406DSCF4407

Ha resultado, como siempre, un éxito de público y sana gastronomía andaluza. El alumnado ha disfrutado de: pan con aceite, tomate y batido; incluso hemos visto repetir en varias ocasiones a más de uno. Es una buena señal. Quiere decir que en nuestro barrio, las familias se preocupan por dar un desayuno tradicional y sano a sus hijos, quienes lo aprecian, saborean y disfrutan.

Los conserjes han ido llamando a todos los cursos, de manera escalonada, durante la tercera hora, para que no se produjeran aglomeraciones.

DSCF4400DSCF4405

Las madres y los padres del AMPA han cuidado del orden y de la limpieza del acto; de tal manera que, tras el recreo, no quedaba rastro de lo ocurrido.

Todos hemos disfrutado de un reparador desayuno. Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

DACE