Plan de apertura en el centro

A lo largo de nuestra vida nos relacionarnos y compartimos con los demás parte de nuestro tiempo realizando actividades lúdicas o deportivas. Otras veces, necesitamos que nos ayuden a superar algunas dificultades en nuestros estudios. Aunque son ambas cosas necesarias, en más de una ocasión no podemos lograr nuestros propósitos porque no disponemos de medios para desarrollar una actividad. Te proponemos un PLAN para lograrlo:

1.Dale tiempo a tus aficiones, para ello hazte un horario, verás que es relativamente fácil disponer de dos horas a la semana.

2.Busca un grupo de personas, al menos 10, con las que compartas una afición o preocupación.

3.El lugar donde puedes realizar la actividad es el IES Gran Capitán, seguro que te es familiar.

4.El horario es de lunes a jueves de 16:30 a 20:00 horas.

5.El precio es de 13 € al mes como máximo e incluso puede llegar a costarte 6,5 € al mes , dependiendo de los ingresos de la unidad familiar.

Esto que te he descrito es lo que vamos a llevar a cabo este curso dentro del “Plan de Apertura” en nuestro instituto. Es sabido por todos que el IES Gran Capitán es un centro que ha estado abierto por las tardes para desarrollar diferentes actividades deportivas como fútbol sala, bádminton así como talleres. En este curso, el “Plan de apertura” viene a ser una continuación de lo anterior pero subvencionado por la Junta de Andalucía y con una propuesta más amplia de actividades. Es un proyecto que forma parte del “Plan de apoyo a la familia” que lleva varios cursos escolares funcionando, sobre todo, en centros de primaria y también en algunos de secundaria. Desde aquí te animamos a que te apuntes a alguna actividad y si no está ofertada propónnosla que si hay un número mínimo de 10 solicitantes la actividad se desarrollará. El plazo para solicitarla es todo el curso. Para obtener mayor información puedes hacerlo directamente en Vicedirección o dirigirte a vicedirección@iesgrancapitan.org

Mª Dolores Martín-Prieto

Salud Clavero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *