SYSMANA 2014

El departamento de Informática, celebra la semana próxima, del 10 al 14 de Febrero, la  SYSMANA 2014.

Durante esta semana se organizan una serie de charlas y talleres impartidos por profesionales del sector de la Informática.  Son
profesionales con un alto nivel de cualificación y que, de forma totalmente desinteresada, se van a acercar a nuestro instituto para comunicar sus experiencias y sus conocimientos a los alumnos de los Ciclos Superiores de Informática.

Para que esta SYSMANA sea posible, los docentes de este departamento han tenido que realizar un gran trabajo, que ya de por seguro se ha visto recompensado con el alto grado de participación de ponentes.

También este Departamento tiene que agradecer la colaboración de compañeros de otros departamentos, como el de Madera, que ha realizado unos obsequios para regalar a los ponentes, y el de Hostelería, porque a través de su Feria de la Tapa y Menú Degustación han permitido también que a nuestros ponentes se les gratifique su participación.

Gracias a todos por hacer que esta SYSMANA sea posible.

Adjuntamos el programa de la SYSMANA 2014, a la que todos quedáis invitados, en ESTE ENLACE.