Hacking Ético en Educa con TIC

El portal educativo Educa con TIC, orientado al uso de las TIC en el aula, ha publicado el artículo  Hackig Ético donde se expone una de las actividades que no falta en las últimas ediciones de la Sysmana.

Los profesores y profesoras del departamento de Informática del IES Gran Capitán de Córdoba intentan transmitir su pasión y entusiasmo por la administración de sistemas y el desarrollo web a todos aquellos alumnos y alumnas que pasan por sus aulas. Este entusiasmo les lleva a organizar desde hace varios años unas jornadas denominadas Sysmana. En estas jornadas los alumnos son los protagonistas y además de organizar y participar en actividades como talleres, tienen la posibilidad de conocer de primera mano el estado del mercado laboral.

Leer artículo en www.educacontic.es.

One thought on “Hacking Ético en Educa con TIC

1. ¡Enhorabuena a todos los compañeros y compañeras del Departamento de Informática!
    Aunque el ámbito informático es invisible, a ver si os hacéis notar más por el centro, para poder felicitaros oralmente y en persona.
    Cordiales saludos.