Reconocimiento a Córdoba: Huellas Romanas

Desde aquí la enhorabuena a nuestro admirado y querido Joaquín Mesa y a su equipo participante, durante el pasado curso, en el proyecto Córdoba: huellas romanas, dentro del programa Andalucía Profundiza. Su labor ha sido reconocida con el sello Aulasinn de buenas prácticas educativas, desde la Asociación Espiral.

Siempre es buen momento para conocer nuestras prácticas educativas, buenas y de muchos colores, y que a veces nos llegan a través de reconocimientos externos. Os animamos a utilizar este espacio para ello.

En el blog EduCAP-TIC  puedes acceder a toda la información.

3 thoughts on “Reconocimiento a Córdoba: Huellas Romanas

1. Muchas gracias, Antonio, por este reconocimiento. Mis alumnos «profundos», sin saber muy bien qué es, me preguntaban «¿pero es importante?».

Lo importante es, sin duda, el reconocimiento y valoración de otros compañeros.

2. Muchas felicidades, Joaquín, para ti y para tus alumnos y alumnas.
    Ellos y ellas son el mejor conocimiento y reconocimiento, aunque no lo entiendan en este momento de su aprendizaje vital.