Festival de fin de curso 2013

Cartel festival fin de curso 2013 miniatura

Tras una pausa de un año, el festival de fin de curso llega en 2013 a su 8ª edición. Tuvimos solo 6 actuaciones, pero quizá nunca alcanzamos la calidad de este año. Todos los alumnos y alumnas de 2º de ESO deben estar satisfechos porque han hecho un trabajo sensacional, con piezas de conjunto instrumental realmente complicadas.
Y de nuevo tenemos que dar las gracias a Josua de Torres (autor del cartel) y a sus compañeros de 4º de ESO. Juntos han formado un equipo serio que ha cargado sobre sus espaldas la compleja intendencia que implica el festival. Gracias, mil gracias.
Gracias también a Yoana Espejo, que durante todo el curso actuó de profesora-ayudante en el Proyecto Integrado de bailes latinos. Su buen hacer y el de sus compañeros dio como resultado la rueda cubana con la que se cerró el festival.

Los vídeos de las actuaciones están disponibles en la entrada correspondiente de nuestro blog de aula Sí, soy músico. ¿Y qué?