Parejas sin violencias

Se están desarrollando en nuestro centro una serie de actividades de prevención de la violencia de género, dirigidas al alumnado de 4º de ESO y 1º de bachillerato.
El pasado 7 de mayo contamos con la intervención de la psicóloga María López Gozalo, que desarrolla un programa de intervención psicológica con menores que han sido víctimas de violencia. También se pudieron ver los cortos ganadores del certamen -es+, con la misma temática. Esta actividad se había realizado con anterioridad para el alumnado de Cambios sociales y género de 3º de ESO.

Los próximos 10 y 11 de junio será la Policia Local del equipo Libra, que atiende los casos de violencia de género, quienes explicarán en qué consiste su trabajo.

Pepa Marín