Reparador desayuno en una fría mañana de febrero

La mañana del miércoles, 27 de febrero, se despertó bien fría, aunque despejada.

Desde muy temprano, un nutrido grupo de representantes del AMPA, junto con el alumnado de 1º del PCPI de Cocina, bajo la atenta mirada de su tutor, D. Francisco Javier Castro, y con la inestimable colaboración de nuestros conserjes, se llevó a cabo el tradicional desayuno molinero; este año, en una nueva ubicación: el porche del recreo.

Por las mesas preparadas al efecto, desfiló todo el alumnado de la mañana del instituto, así como el profesorado que quiso unirse a la celebración.

Hubo incluso algunos “bises”, pues nuestro alumnado, acorde con su desgaste adolescente de energía, guardó varias veces cola para saborear este suculento desayuno.

El balance fue positivo, a juzgar por los satisfactorios comentarios escuchados por los pasillos y el patio.

A todos los que colaboraron para que el desayuno fuera un éxito, nuestras felicitaciones más efusivas.

Esperamos que para el próximo año, no sólo no decaiga el entusiasmo y la colaboración entre el AMPA y el instituto, sino que, juntos, podamos acometer más iniciativas que, a buen seguro, redundarán en beneficio de todos, en especial, de nuestro alumnado, que es el punto de unión de profesorado y familias.

¡Feliz Día de Andalucía, 2013!

DACE y Vicedirección