Programa Profundiza 2013

La Consejería de Educación nos informa de que está abierto el plazo para participar en la 3ª convocatoria de Andalucía Profundiza. Traslado las líneas generales del Programa:

PROFUNDIZA es un programa dirigido al alumnado de Primaria (2º y 3º ciclos) y de Educación Secundaria Obligatoria a través del cual podrán participar en proyectos de trabajo que les permitirán abordar el conocimiento desde otras perspectivas y desarrollar de manera activa las competencias básicas.

Estos programas- diseño y desarrollo de talleres de investigación- se desarrollarán en horario extraescolar en los centros educativos cualquier día de la semana (incluidos los sábados por la mañana).

Por lo que se refiere a las fechas, el plazo finaliza el próximo día 18 de enero de 2013.

Más información:

Texto de la convocatoria y documentos.

Blog del programa.