Concurso de felicitaciones navideñas

Un año más se ha llevado a cabo en nuestro instituto el tradicional concurso de tarjetas navideñas, en el que han participado los cursos de la ESO, tanto del primer como del segundo ciclo.

La participación ha sido muy elevada, como muestran las fotografías que acompañan a esta entrada.

Se han establecido diferentes modalidades, a la hora de premiar la participación. Los ganadores han sido:

• Mejor expresión artística

. Irene De la Rosa Lastre 1º ESO C

. Inmaculada Botella Peña 1º ESO D

. Manuel López Ruiz 1º ESO E

. Javier Abad Fernández 1º ESO F

• Originalidad en los materiales utilizados

. Patricia Moya Pacheco 1º ESO B

. Sofía Mª Cerrato Pérez 3º ESO B

. Ana C. Rodríguez Castillo 3º ESO D

• Mejor expresión en…

. Español: Paula Gómez Moñiz 1º ESO D

. Inglés: Luisa Puntas Serrano 1º ESO E

. Francés: Irene Guillén Escote 3º ESO B

Agradecemos el trabajo del profesorado que ha estado directamente implicado en el concurso, animando y corrigiendo al alumnado participante; agradecemos el trabajo y la creatividad del alumnado que ha concursado, especialmente a quienes han resultado premiados. Y, de manera muy especial, agradecemos la labor de doña Carmen Barroso, profesora de Plástica, que es quien ha coordinado el concurso, velando porque todo saliera a tiempo y en forma.

A doña Carmen Barroso también le agradecemos sus desvelos para que toda la comunidad educativa del I.E.S. “Gran Capitán” pueda contemplar tranquilamente en casa y disfrutar de la felicitación navideña que acompaña, de forma impresa, al concurso plástico-lingüístico-literario, y que se repartirá junto con los boletines de calificaciones el último día del primer trimestre.

¡Muchas gracias, de nuevo, a todos! ¡Felices fiestas navideñas, desde el DACE y la Vicedirección!

DACE y Vicedirección