Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia +)

Hemos conocido en el día de hoy que nuestro centro ha sido reconocido mediante resolución provisional  de la Consejería de Educación Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia +). Este reconocimiento, además de la mención honorífica, supone un incremento en los ingresos del centro, para la realización de actividades cuyo fin es mejorar la convivencia en el centro.

Es, sin duda, una justa recompensa al trabajo desarrollado durante estos últimos cursos por todos nosotros y, en especial, por el equipo de profesores que trabajan activamente en el proyecto Escuela: Espacio de Paz. Trasladamos desde aquí nuestras felicitaciones a todos ellos.

Actualización: Con fecha 2o de noviembre se ha publicado en BOJA la Resolución  citada de la Consejería de Educación.

4 thoughts on “Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia +)

1. Enhorabuena a todos los que habeis trabajado en el proyecto.
    A todos nos gusta una palmadita en el hombro que reconozca nuestro esfuerzo.