XIII Concurso hispanoamericano de Ortografía: ganador de la fase de centros

El ganador del “XIII Concurso Hispanoamericano de Ortografía del año 2012” de nuestro instituto es: Christian Córdoba Latorre, de 2º B de Bachillerato.

La prueba eliminatoria se celebró en el Salón de Actos, el lunes, 1 de octubre, de 11,40 a 12,40h.  Hubo una numerosa representación del alumnado de segundo de bachillerato (31 personas).

Los resultados pueden ser mejorables, en su mayoría. Pero hay que destacar la participación del ganador, que ha sido quien ha obtenido mejores resultados, con diferencia.

Le damos la enhorabuena a Christian y le deseamos lo mejor en la siguiente prueba eliminatoria, a nivel provincial, que se celebrará en los próximos días.

Esperamos poder seguir informando en este espacio del buen hacer de este alumno, a lo largo del curso.

Carmen Jurado