XLI concurso de la Asociación de Barman de Andalucía Occidental

El alumnado de Hostelería ha participado en el XLI concurso de la asociación de barman de Andalucía Occidental. Los alumnos Ayub Khan y Mª Dolores Sánchez han quedado en primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría Escuela de Hostelería. El diario ABC ha publicado un artículo sobre dicha competición:

Este encuentro anual reúne a los mejores del sector que, divididos en tres categorías Barman, Ayudante de barman y Escuela de Hostelería, optaron al primer premio en cada una de ellas. Los ganadores de los primeros premios en cada categoría fueron Antonio Alfaro, del Restaurante Casa Robles de Sevilla, en Barman; Ayub Khan de la escuela de hostelería Gran Capitán de Córdoba; y Juan Manuel Diaz Domínguez del restaurante Abba de la Palma del Condado, como ayudante de barman.