Con segundo de ESO (y Carla) en Cazorla

Escaladas, largas veladas, tiro con arco (con la participación de Cupido), caminatas flotantes sobre caminos arbóreos, tirolinas, ventanas convertidas en puertas, ventanas espeleológicas a mundos invisibles, ¿cuanto falta profe?, barranquismo (el Guadalquivir como parque acuático, ¿podemos volver a hacerlo?), baños en la charca del aceite, dolores de cabeza, vías ferratas (stairways to heaven), piraguas voladoras sobre el embalse del Tranco, ¿hoy que comemos?, noches oscuras y la presencia continua de Carla, podréis verla escondida en muchas de la fotos. Buscad bien:

Más imágenes en el blog del departamento de EF.

4 thoughts on “Con segundo de ESO (y Carla) en Cazorla

  1. Supongo que hablo en nombre de todos. La experiencia contada, hay que vivirla, y la edad es la mejor para empezar a vivir experiencias como esta. Las fotos solo son un pequeño ejemplo y reflejo de la realidad vivida. Os felicito, por que han venido encantados y dispuestos a repetir.
    Enhorabuena a Paco Ponce, y espero que cada año se organice algo superior.

  2. Quiero darle las gracias a todos los profes que han hecho posible estos días tan fantásticos en Cazorla. Me lo he pasado genial y que nunca pensaba que podría hacer las cosas que he hecho, que nos han quitado el miedo a un montón de cosas. Gracias por tener estos profes tan valientes que son capaces de hacer cualquier cosas por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *