Exposición sobre Miguel Hernández

En este año hernandiano que estamos aún celebrando en el IES Gran Capitán, finalizado el recital, le sucedió en nuestro homenaje la organización de una exposición sobre el poeta oriolano en el salón de actos. Como preámbulo a los toldos que recogían algunos de sus mejores versos en este espacio, ya desde el vestíbulo del centro y en los pasillos se conducía al visitante – todos los alumnos de ESO del centro-, a modo de umbral, a la contemplación de los pósteres que habían realizado otros de sus compañeros, como puede verse más arriba.

Para facilitar una detenida contemplación (tanto de los pósteres como de los toldos), el Departamento de Actividades Extraescolares preparó una eficaz guía a modo de cuestionario.

EXPOSICIÓN SOBRE MIGUEL HERNÁNDEZ. GUÍA

Una vez se accedía al salón de actos, como colofón a la visita, se cerraba ésta con la visualización de un vídeo que, a modo de antología, compendiaba algunos de los productos audiovisuales que habían elaborado otros grupos de alumnos:

Miguel Hernández from jmesa65 on Vimeo.

One thought on “Exposición sobre Miguel Hernández