Entrevista a Matías Regodón

Hace unos días Matías me comentó que un antiguo alumno, Manu Guerrero, ahora periodista, le había entrevistado. Por su natural modestia, no me indicó nada más, y debo confesar que a mí se me olvidó preguntarle o buscar el lugar en que se había publicado esta larga entrevista en la que trata, desde la sinceridad, sobre la educación y la vida.

Gracias a Rafael, que me ha facilitado el enlace, hoy todos podemos disfrutar de este texto, en el que es evidente el aprecio y gratitud que le transmite su entrevistador. Creo que a todos los docentes nos gustaría, Matías, recibir un homenaje verdadero de nuestros alumnos. Tú lo has recibido ya- ¡pero no pienses en jubilarte!- de Manu Guerrero, tu antiguo alumno, en el que despertaste la emoción, y aprecio por lo literario.

3 thoughts on “Entrevista a Matías Regodón

1. Tremenda entrevista. Me ha encantado, debe ser un honor contar con un homenaje como éste. Sin duda un profesor como tú se lo merece, felicidades.

Gracias por tu humanidad en las clases.