Representación de Don Juan Tenorio

Esta mañana los alumnos de 4º de ESO han acudido a una representación de Don Juan Tenorio en el Teatro Avanti. Esta representación ha sido organizada por la empresa Recursos, cuyo lema es educando con el teatro, a saber, acercar a los estudiantes obras teatrales adecuadas. Y ésta es, sin duda, también la finalidad para nosotros de esta actividad: a partir de su propia experiencia, aproximar el teatro, como forma literaria y cultural, a nuestros alumnos.

Como entiendo que nuestro amigo Matías incidirá en su crítica  en la baja calidad interpretativa del actor que encarnaba a Don Juan, dejo sólo aquí algunas de las fotos del acto:

Reportaje fotográfico realizado por Patricia 4ºA