Premios 25N

Desde la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, se ha querido reconocer la labor educativa realizada por los centros en prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad real y efectiva entre ambos sexos en nuestra provincia. Se han creado para ello los premios 25N y en esta su primera edición  han sido galardonados cuatro centros, entre los que queremos felicitar especialmente al CEIP Concepción Arenal, nuestro colegio vecino del que recibimos buena parte de nuestro alumnado.
Más información en la web del CEP

One thought on “Premios 25N

1. Em primer lugar un saludo a todos los compañeros del IES Gran Capitán y a todos los profesores.
    ¡Enhorabuena! Me siento orgulloso de haber sido estudiante de dicho colegio hace muchos años atrás (tantos como 7, como pasa el tiempo).

Eduardo Gañán Moreno (desde la la Facultad de Medicina)