Publicación de la práctica innovadora con tic

Vais a permitirnos, por una sola ocasión, la inmodestia; pero hoy es, para nosotros (José Ramón y yo), un gran día, aunque todos conocemos la letra de Serrat, y pese a lo que dice este curso muchas veces Antonio, también es un buen año.

Ve finalmente la luz un reportaje, una entrevista que se grabó en el centro hace algo más de un año. Como puede leerse en el enlace anterior, se produjo esta investigación como resultado y consecuencia de la selección del centro en el proyecto Prácticas innovadoras con TIC: del aula a tus ojos, subproyecto englobado en el programa interministerial- Ministerio de Educación y Ministerio de Industria- Internet en el Aula.

Pero lo que queremos destacar José Ramón y yo es que en ella aparece nuestro compañero Antonio Gómez, una persona a la que calificar de modesta y reacia a cualquier tipo de reconocimiento público (ni privado) es usar de manera muy imprecisa estos adjetivos. Y, sin embargo, en aquel momento, como prueba de su enorme generosidad, sí quiso aparecer en este vídeo y ofrecer, desde la franqueza y humildad, sus opiniones sobre la educación, la enseñanza y las tic.

En fin, no debo continuar con los elogios- por los que, sin duda, Antonio protestará- y sí facilitar el enlace para disfrutar de este vídeo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *