Concurso de videocreación educativa “Creatividad y valores”

Nos llega la convocatoria de este concurso abierto al alumnado, profesorado y familias del alumnado de los centros docentes de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía:

La Consejería de Educación a través de la Delegación Provincial en Málaga y de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, y con motivo de la celebración del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación, convoca este concurso de vídeo digital.

Su lema es “Creatividad y Valores en la Educación”. Con el mismo se pretende destacar la importancia de la creatividad en el proceso educativo, favorecer la elaboración y utilización de recursos innovadores en las aulas y relacionarlos con la educación en valores.

La participación en el concurso está abierta al alumnado, profesorado y familias del alumnado de los centros docentes de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Están establecidas dos categorías, una para la educación obligatoria y otra para la postobligatoria, dotadas cada una de ellas con tres premios consistentes en material audiovisual e informático de primeras marcas.

Los vídeos estarán albergados en el portal multimedia Mediva de la Consejería de Educación y el plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 9 de abril de 2010.

Bases e información adicional en este enlace.