Becas para estudios universitarios (ACTUALIZACIÓN)

Se ha abierto el plazo de solicitud de becas para alumnos que vayan a iniciar estudios universitarios en el curso 2008-09. Debéis consultar el enlace anterior y los solicitantes, una vez cumplimentado el formulario de solicitud en pdf, deberán imprimirlo y presentarlo, hasta el 13 de junio, con la firma del solicitante y demás miembros computables de la familia en la Secretaría del centro. A la solicitud impresa y cumplimentada, hay que incorporar fotocopias del NIF de todos los familiares que componen la unidad familiar mayores de 14 años, junto con la documentación que acredite que concurren en vuestro caso alguna de las circunstancias que dan derecho a las correspondientes deducciones en la renta (familia numerosa, minusvaía, orfandad) y, por último, certificado bancario acreditativo de la cuenta corriente (donde debe figurar como titular el alumno).
En todo caso, como esta documentación ha de presentarse en la secretaría del centro, es allí donde podrán informaros y asesoraros con detalle.

One thought on “Becas para estudios universitarios (ACTUALIZACIÓN)