1ª Jornada gastronómica del aceite de oliva

Con motivo del inminente comienzo de la Campaña de Verdeo del 2009 celebraremos en el Restaurante-Escuela I.E.S. Gran Capitán el próximo día 6 de Noviembre de 2009.

La Jornada constará de un Menú Degustación con el Aceite de Oliva como protagonista, en el que cada plato irá maridado con un vino de nuestra tierra.

Dicho menú tendrá un precio cerrado de 18?, incluyendo la Copa de Bienvenida, los vinos seleccionados, café, mignardices y Cóctel de Despedida.

Les rogamos que respeten los horarios de llegada (de 14:30 a 15:00 h) y cierre (17:30 h) del comedor para evitar que el alumnado realice un exceso de horas sobre las estipuladas en su jornada escolar o se vea alterado el desarrollo del resto de actividades lectivas del Departamento y del Centro.

One thought on “1ª Jornada gastronómica del aceite de oliva