Desde todo el mundo

Encontramos en Internet este interesante proyecto: «6 billion Others». Durante este año 2008 se van grabando, a lo largo y ancho de todo el planeta, testimonios de personas normales y corrientes sobre diferentes temas y vivencias: familia, muerte, amor, discriminación, naturaleza, felicidad, tristeza y otros muchos. Elige el que te interese y escucha, lo que dicen te van a resultar mucho más interesante que los repulsivos coloquios de televisión, y te sorprenderán. Los subtítulos sólo se encuentran en inglés, francés e italiano; seguro que te defiendes para entenderlos. También es posible añadir nuestros propios testimonios.