Más cerca de la cima

En la página del Club Verticalia seguimos teniendo noticias de nuestro compañero Paco:

Pepe Baena y Paco Ponce nos relatan los últimos acontecimientos desde el CI. «Hemos conseguido equipar muy bien 400 metros de arista y montar con tiendas y comida el CI. Hemos conseguido colocar en el Campo II una tienda que nos permite tener opciones a cumbre desde los 6.000 metros, ya que el CIII a 6.500 está derrumbado. Tenemos unos austriacos por delante de nosotros y ellos intentarán la cumbre el martes 13. Nosotros subiremos a CII para intentar la cumbre cuando ellos bajen, el miércoles 14». El CII apenas tiene sitio para dos o tres tiendas de campaña y la subida tiene que estar ordenada puesto que es peligroso los cruces en los rápeles de bajada. Quedan 5 expedicionarios en el grupo, puesto que el cacereño Kake, se volvió por molestias en el pecho.