Lunch bienvenida profesorado

El pasado viernes 26 de octubre el profesorado de nuestro centro asistió al lunch de bienvenida que, como todos los cursos, se organiza en octubre. Los 15 aperitivos y 4 postres fueron preparados en la cocina por el 2º CFGM de Cocina y Gastronomía, dirigido por Rafael García Rubio, y servidos en sala, junto con las bebidas, por el 1º CFGS de Dirección de Servicios en Restauración, dirigidos por Clemente Márquez Gil. Desde el claustro queremos felicitar por su extraordinaria labor tanto al alumnado participante como a los profesores de Hostelería que lo hicieron posible.

I JamToday Córdoba

Los próximos 9, 10 y 11 de noviembre se va a celebrar en el I.E.S. Gran Capitán la I JamToday Córdoba. JamToday es un proyecto europeo dedicado a la creación, implementación y desarrollo de juegos educativos.

El objetivo de esta JamToday es reunir a más de 70 apasionados/as del mundillo de los juegos con el objetivo de crear videojuegos o juegos de mesa educativos. Se trata de un evento no competitivo dirigido a aficionado/as y profesionales del desarrollo de videojuegos y juegos de mesa. Los participantes pueden ser programadores, diseñadores gráficos, creadores de contenidos, creativos, diseñadores de sonido o gente curiosa con ganas de aprender. Además se contará con un grupo de expertos que  resolverán todas las dudas que  surjan durante el proceso de desarrollo.

Toda la información del evento está disponible en https://www.jamtodayandalucia.com/. El número de plazas es limitado y hay que reservar la entrada lo antes posible en https://entradasytickets.com/entradas/2.

Jornada de bádminton

El pasado 3 de octubre, monitores del club bádminton con ayuda de algún alumno del centro realizaron una jornada deportiva sobre bádminton; en dicha jornada explicaron cómo se juega, normas, golpeos básicos, etc. Dicha actividad ha sido el punto de partida para el comienzo de la escuela que este club tiene en el centro. El alumnado de primero de la ESO disfrutó de este maravilloso deporte, además de conocer la escuela.

Muchas gracias al club bádminton Córdoba y a su directora técnica Inmaculada.

Francisco Ponce