Mes: marzo 2015

Premiada una de nuestras alumnas de FP Básica de Cocina

Nuestro alumnado de FP Básica de Cocina asistió al IV Certamen Gastronómico Andaluz ‘Bacalao de Semana Santa’, organizado por el Ayuntamiento de Castro del Río. Los asistentes eran en su mayoría alumnado de los Ciclos Superiores de Cocina, pero la sorpresa saltó cuando una de nuestras alumnas de FP Básica consiguió el tercer premio del Certamen. Esta alumna es Gloria García Valle, que cursa estudios de FPB de Cocina en nuestro centro.

Acompañados de su profesor Francisco Javier Castro, esta, además, no es la única actividad relacionada con su especialidad en la que han participado.

Ni que decir tiene que desde el Centro nos sentimos orgullosos y orgullosas de que Gloria haya sabido dejar en tan buen lugar el nombre de nuestro IES.

¡Enhorabuena a Gloria, a su grupo y a su profesor !

Aquí tenemos también la noticia: El bacalao centra la oferta culinaria del fin de semana ( Diario Córdoba – 22/03/2015 )

VICEDIRECCIÓN Y DACE.

Certamen gastronómico

Premios del Concurso Cartas de amor 2015

En la edición del Concurso Cartas de Amor de este curso 2014-15 se han presentado un total de 30 cartas, que sin salirse del lógico objetivo de expresar sentimientos de amor, cariño o amistad, han variado en lo que se refiere al destinatario: unas dedicadas al amor perdido, algunas otras a algún ser querido que ya no está entre nosotros, incluso un par de ellas que expresaban profundo afecto por las mascotas de sus autores.

El Jurado compuesto por profesorado, alumnado y representantes del AMPA ha otorgado los siguientes premios:

Primer premio: Siempre juntos, siempre fuertes de Lidia García Zarza. 4º de ESO D.

Segundo premio: «Aunque no vas a poder…» de Lorena Delgado Carreras. 4º de ESO D.

Tercer premio: «Hola amor» de Mireya Marín Tirado. 1º de Bachillerato B.

Premio a la Carta más popular: Carta Nº 4. Mª Jesús León González de 4º de ESO B.

Se hará entrega de los premios en un Acto que celebraremos el miércoles 22  de abril en horario que se anunciará previamente.

¡Enhorabuena a todas!

DACE y Vicedirección.