Mes: enero 2014

Oferta formativa CEP Córdoba (29-1-2014)

Novedades de esta semana en la oferta del CEP de Córdoba:

APROVECHAMIENTO DIDÁCTICO DE LOS RECURSOS NATURALES Y CULTURALES DEL TERRITORIO (VII) Alto Guadalquivir (II)El término municipal de Montoro.  Código: 13148AD06.

HÉROES OLVIDADOS. LOS HETERODOXOS EN LA HISTORIA DE CÓRDOBA . Código: 13148SC05.

INTRODUCCIÓN A LA CERTIFICACIÓN DE CISCO CCNA EXPLORATION NIVEL 1: ASPECTOS BÁSICOS DE REDES. Código: 13148FP02.

– JORNADAS DE PREPARACIÓN DE LA XXX OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES. SECUNDARIA. Código:  13148CD05.

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN »EDUCAR PARA PROTEGER» . Código: 13148DI12.

– MEJORANDO NUESTRA COMPETENCIA EMOCIONAL. Código: 13148PC04.

XV EDICIÓN DE MATEMÁTICAS EN LA CALLE. Código: 13148CD04.

Oferta formativa CEP Córdoba (20-1-2014)

Novedades de estas semanas en la oferta del CEP de Córdoba:

–  MEJORANDO LA CONVIVENCIA: LIPDUB Y FLASHMOB EN LOS CENTROS ESCOLARES. Código: 13148PF01.

JORNADA DE LA RED ANDALUZA ESCUELA, ESPACIO DE PAZ (RAEEP) Y CENTROS PROMOTORES DE CONVIVENCIA POSITIVA (CONVIVENCIA+). Código: 13148ET06.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES. Código: 13148SC04.

ABC DE LA CONVIVENCIA. Código: 13148AD07.

A TRAVÉS DEL ESPEJO DIGITAL: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS TIC 2.0. Código: 13148LB03.

APLICACIONES EDUCATIVAS DE FACEBOOK Y TWITTER. Código: 13148PB02.

Concurso-exposición de cartas de amor

Cupido por xiikii

BASES

1. Puede participar todo el alumnado matriculado en el I.E.S. “Gran Capitán”.
  2. Una misma persona puede presentar hasta tres cartas distintas.
  3. La carta (de amor, amistad, admiración…) se puede dirigir a: una persona, a una idea, a una ciudad, a un objeto, etc.
  4. La extensión máxima será de dos folios, escritos por una sola cara.
  5. Se sugiere redactarlas a mano (cuidando la caligrafía y la ortografía) y adornarla con dibujos, o incluso con aromas alusivos al tema.
  6. Los originales se presentarán en Vicedirección, antes del 7de febrero de 2014.
  7. El nombre y apellidos de los concursantes, así como el curso al que pertenecen, figurarán al dorso de la carta.
  8. La exposición de Cartas de Amor se inaugurará el miércoles, 12 de febrero y finalizará el 21, viernes, del mismo mes.
  9. Durante el tiempo de la exposición, el alumnado votará la mejor carta, rellenando el impreso que podrá conseguir en Conserjería.
  10. Un jurado, compuesto por profesorado, alumnado y padres/madres del centro, elegirá las mejores cartas, valorando la presentación, expresión y originalidad.
  11. Premios (*):

Primer, segundo y tercer premio del jurado: 10 euros cada uno

Un único premio por votación popular: 10 euros

(*) El importe de los premios se canjeará por libros, elegidos por los ganadores, en la XXII Feria del Libro, a celebrar entre el 21 y el 25 de abril de 2014.

1. 12.  Los concursantes premiados recibirán también un diploma acreditativo.
  2. 13.  El jurado se reserva el derecho de no conceder alguno de los premios, si la participación no fuera muy numerosa o los trabajos presentados no fueran de calidad.
  3. 14.  La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases.

IES GRAN CAPITÁN -curso 2013-2014 –

Feliz 2014 al barrio de Fátima

A lo largo del mes de diciembre, el IES “Gran Capitán” ha colaborado con la Asociación de Vecinos “Amanecer de Fátima”, en la recogida de dinero para comprar alimentos y en la recogida de juguetes y ropa.

DSCF4242

Entre el Claustro y el AMPA se ha recaudado alrededor de 800 €; algo menos que el año pasado (los recortes también se han notado aquí). El alumnado, fundamentalmente, ha proporcionado juguetes y ropa.

Nuestra intención ha sido que ningún vecino, y especialmente ningún niño, se haya quedado sin celebrar modestamente la Navidad y los Reyes Magos.

DSCF4240

La comunidad educativa del IES “Gran Capitán” desea un feliz 2014 a todo el barrio de Fátima. Y que la situación socio-económica sea más benigna que el pasado año.

DACE Y VICEDIRECCIÓN